lunes, 18 de mayo de 2015

Mujica y el Sionismo

Y para aquellos escépticos hay más..

La Organización Sionista del Uruguay otorgó al Presidente de la República, José Mujica, el Premio Jerusalem en 2010. El Mandatario expresó que "no haber aceptado este premio, que es al pueblo uruguayo, es no ayudar humildemente en lo que se pueda, a construir concordia y paz".


El Premio Jerusalem fue instituido por la Organización Sionista Mundial y Alcaldía de Jerusalem, a través de la Organización Sionista del Uruguay.
El Sr. Bernardo Olesker, Presidente de Honor y Presidente del Jurado de la Organización Sionista del Uruguay, el Embajador de Israel, Doris Goren, el Representante de la Confederación Sionista Latinoamericana, Gerardo Stuczynski y la Presidenta de la Organización Sionista del Uruguay, Laura Taragán, entregaron el Premio al Presidente Mujica.

Aquí el vídeo recibiendo el premio.



Dentro de las personalidades premiadas encuentran los ex Presidentes Julio María Sanguinetti, Luis Alberto Lacalle, Jorge Batlle y Tabaré Vázquez, quien fue el primero en recibirlo hace 20 años cuando era Intendente de Montevideo.

3 comentarios:

  1. Si es verdad estamos ante un ser despreciable... Pero el Poder Economico es capaz de todo para ensuciar los nombres ilustres de la política...Además otro medio divulga que Mujica y la mujer ganan US$ 1.000 por dia...Ojalá sea falso...

    ResponderEliminar
  2. Uruguay a perdido el control de su gobierno, de su Nazion y todo lo que pertenesia a la comunidad pues esta es una sociedad a mas, en otras palabras Uruguay esta perdiendo el control de su propia democrasia, politicos a las orcas !, es mi deseo si no ay areglo es obio que el Uruguay perdio el control sobre su propio gobierno, es lamentable que piense yo asi, pero lo admito y lo espreso sin falcedad o ! ipocresia !, sino la mas pura verdad, nos mienten los politicos !, y lo asen todo el tiempo, en nuestra propia Patria !, es lamentable es repugnante es real es la verdad !.

    ResponderEliminar